
Este domingo, en medio de la incontable cantidad de festejos por parte de los argentinos que tuvieron lugar en todo el país, un mensaje en redes sociales se destacó del resto.
Se trató nada menos que de Neymar, la estrella brasileña y una de las figuras destacadas en la final de la Copa América. Además de rivales, el futbolista del país vecino es un amigo muy cercano de Leo Messi y, a pesar de su derrota, se mostró emocionado y feliz por el rosarino.

“Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”, escribió Neymar junto al video del abrazo que se dio con su amigo y ex compañero del Barcelona en pleno campo de juego tras la final.
Comentarios