Nicolás González, delantero de la Fiorentina y fija en las convocatorias de Scaloni para la Selección Argentina, volvió a dar positivo de coronavirus en un nuevo testeo. De esta manera, el atacante está en duda para la próxima doble jornada de Eliminatorias, donde el combinado nacional tenga que enfrentarse a Uruguay en Montevideo y a Brasil en San Juan.

El jugador se encuentra aislado hace diez días cuando dio positivo para la enfermedad por primera vez. A partir de ese día cumplió con la cuarentena hasta este martes, donde volvió a someterse a un testeo por el protocolo de la Serie A. Sin embargo, el delantero nuevamente obtuvo el mismo resultado, por lo que tendrá que continuar fuera de las canchas.
A partir de este nuevo testeo, todo parece indicar que su situación sanitaria no cambiará en los próximos días, y el entrenador del seleccionado argentino perdería a uno de sus soldados más importantes. Si bien aún no está descartada la presencia del jugador de la Fiorentina, es complicado que el atacante pueda estar.
En caso de que su diagnóstico continúe, Nicolás González se perdería los duelos frente a Uruguay en condición de visitante y Brasil en la provincia de San Juan.
Comentarios