
Central buscará coronarse campeón de la Copa de la Liga el próximo sábado desde las 21hs en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero cuando enfrente a Platense en la gran final. Los hinchas Canallas pudieron comprar las entradas este miércoles al mediodía, y en menos de una hora agotaron las 15.000 ubicaciones disponibles.
Durante este jueves por la mañana, la organización de la Copa de la Liga confirmó que Nicolás Ramírez será el árbitro de la gran final entre el Canalla y el Calamar en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
?⚖️ ¡Árbitro confirmado para la Final de la #CopaSurFinanzas!
Nicolás Ramírez dirigirá el encuentro entre #RosarioCentral y Platense, el próximo sábado a las 21 en Santiago del Estero #VamosCanalla ? ?? pic.twitter.com/NRke8qPMuw
— Rosario Central (@RosarioCentral) December 14, 2023
Ramírez estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri como árbitros asistentes. Habrá cuarto y quinto árbitro y estos serán Rodrigo Rivero y Federico Cano, respectivamente. Por su parte, Mauro Vigliano estará en el VAR y Jorge Baliño en el AVAR.
En esta Copa de la Liga, Ramírez dirigió dos veces al Canalla. En la fecha seis, Gimnasia derrotó al equipo rosarino por 2 a 1. El gol de Central en ese encuentro había sido de Cervera. En tal partido, O’Connor vio la única tarjeta amarilla para la visita.
Por su parte, el otro encuentro que el árbitro principal fue Ramírez fue el encuentro ante River Plate en el que Central se impuso por 3 a 1 con goles de Martínez Dupuy, González Pirez en contra y Campaz. En ese partido, el Canalla tuvo dos amonestados, Sández y Martínez.
Ramírez corona, de esta forma, una gran semana como árbitro profesional, ya que este miércoles por la noche fue el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Argentina que se jugó en cancha de Lanús donde Estudiantes se coronó campeón tras vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia.
Comentarios