Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Información General

No hubo acuerdo salarial con la policía de Misiones y advierten que “se viene algo muy grave”

En medio del fuerte conflicto que está ocurriendo en Misiones, el gobernador Hugo Passalacqua logró un acuerdo con los gremios docentes y anunció un aumento salarial. Sin embargo, el conflicto con a policía sigue creciendo. La negociación con los delegados locales se mantiene por tiempo indefinido. Uno de los voceros, expresó: “Acá se viene algo muy grave”.

Se llevó a cabo una reunión entre los efectivos policiales y el ministro Coordinador del Gabinete, Ricardo Llera, sin embargo aseguran que la oferta no alcanza a satisfacer las demandas.

“La propuesta es irrisoria, no han mejorado nada. No hubo acuerdo y no va a haber acuerdo porque no hay voluntad política de resolver esto”, sentenció en conferencia de prensa el vocero de la policía misionera. Ramón Amarilla.

Además, señaló: Acá se viene algo muy grave. Todos los sectores están reclamando, nosotros no somos la opción. Es una vergüenza lo que nos vinieron a ofrecer. No se asemeja ni a lo que verdaderamente un agente de policía para pasar la línea de pobreza”.

Comentarios

5