
El mundo de las redes sociales se vio revolucionado este lunes con la confirmación de una pareja inesperada. Juanita Tinelli, la hija menor del conductor y Paula Robles, se mostró muy acaramelada junto al reconocido influencer de fitness y estilo de vida, Tomás Mazza. Lo que comenzó como un rumor terminó de sellarse con un beso frente a miles de espectadores en la plataforma Kick.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que el propio Marcelo Tinelli se encontraba entre los “sorprendidos”. El periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de buscar la palabra del exconductor, quien respondió con su característico sentido del humor pero dejando en claro la falta de aviso previo.
“¿Qué devolución tengo que hacer?”, bromeó Marcelo ante la consulta inicial. Ante la insistencia del periodista sobre qué sensaciones le generaba ver a Juanita enamorada, Tinelli fue contundente: “No me contó nada. Solo vi el stream con Tommy anoche”.
A pesar del desplante informativo de su hija, el conductor parece haber dado el visto bueno a la relación. Al cerrar su mensaje con un emoji de corazón, dejó entrever que, aunque se enteró por la pantalla como un seguidor más, aprueba el presente sentimental de la joven modelo con el influencer.
Comentarios