Dólar

Dólar Oficial:$1365 / $1415
Dólar Blue:$1395 / $1405
Dólar Bolsa:$1432.3 / $1436.3
Dólar Contado con liquidación:$1483.4 / $1484.2
Dólar Mayorista:$1385 / $1394
Tecno

No todo es color de rosas: la experiencia de un argentino en España que generó polémica

Las redes sociales son la herramienta en la que la gente decide expresarse con total libertad sobre lo que piensan o hacen. Allí, vemos historias que parecen increíbles y muchas veces hasta chocan con la realidad.

Esta vez la historia que compartió la usuaria de Twitter @karycruz06 no paró de acumular likes y opiniones al respecto. Esta mujer contó que un ex compañero de su trabajo intentó planificar su vida en el exterior, pero no resultó como él imaginaba.

“Un ex compañero de trabajo dejó todo y se fue a España, hace casi un mes no consigue laburo”, empezó el relato la joven. Además, su conocido “dice que el turismo allá está re muerto”.

Y como si eso fuera poco, el argentino “ni siquiera consiguió un alquiler y duerme con su mochilita en una terminal”. Por esa razón, la tuitera se mostró un poco molesta y concluyó: “¡sigan jodiendo con que la salida es Ezeiza!”.

Con esta última frase la mujer hace referencia a la decisión que toman los argentinos. Cada vez más son los que deciden dejar toda su vida en el país para comenzar de cero en otro país.

Comentarios

5