
Franco Colapinto tuvo un decepcionante comienzo en las pruebas libres para el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, al finalizar 18° y 20° en los dos ensayos de este viernes. “Nos está costando mucho acomodaros al circuito”, destacó el argentino en la zona mixta de Hungaroring.
“Siempre que empieza la sesión estoy adelante y me adapto rápido y estamos rápidos en ese lugar, pero después los demás mejoran y nosotros no“, destacó el oriundo de Pilar. “Es algo que nos está costando, el hecho de que salimos a pista y estamos ahí y después nos caemos y no mejoramos. Queda mucho por trabajar porque creo que estamos complicados“, comentó.
El piloto de Alpine analizó que los monoplazas no encontraron “el grip en general”. “Hay que entender el porqué esta noche. Obviamente que es solo viernes, pero hay que trabajar para estar más fuerte mañana porque claramente hoy estamos bastante lejos“, sostuvo.
“Aún nos queda mucho por mejorar. Probamos algunos cambios que por ahí no funcionaron bien. Probamos diferentes caminos y diferentes direcciones que hay que evaluar hoy a la noche”, aseguró.
“Estamos muy lejos en general y es un poco difícil entender las razones en este mismo momento”, insistió el expiloto de Williams.
La actividad en el GP de Hungría continuará este sábado, con la tercera práctica libre y la clasificación, cuyos comienzos están previstos para las 7:30 y las 11 hora de Argentina, respectivamente.
Comentarios