
La pelea menos pensada inauguró la temporada de conflictos del verano 2022. Los protagonistas son dos periodistas, uno rosarino y la otra porteña. Se trata de Luis Novaresio y Viviana Canosa.

Es que la conductora -conocida por su postura anti vacunas y pase sanitario- celebró la liberación de Novak Djokovic, a quien un juez le autorizó a jugar el Abierto de Australia después de haber apelado a la decisión del gobierno local de retirarle la visa y deportarlo por no estar vacunado. Pero al periodista y abogado rosarino no le gustó nada y contestó en tono muy picante.
Por medio de una serie de historias en Instagram, el rosarino dejó en claro lo que pensaba. “En serio, pensalo 10 segundos. ¿Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Pensalo”.
“Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque”.
El tono irónico y violento, además, no tuvo respuesta en Canosa, ya acostumbrada a generar polémicas con sus dichos y actitudes, como cuando el año, en plena desesperación por la pandemia y cuando aún no había vacunas, bebió dióxido de cloro, que supuestamente ayudaba a matar al virus y prevenir su contagio, algo que toda la comunidad científica rechazó y pidió a la población que no hicieran esa práctica.
Comentarios