Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Rosario

Nueva balacera en Rosario: mataron a un niño y otro está grave

Otro hecho de violencia se dio en Rosario. Un menor de edad murió y otro resultó herido de gravedad. Por su parte, otros tres niños quedaron con impactos de bala pero su vida no corre riesgo. Todo sucedió este sábado a la medianoche en Rosario, los atacantes abrieron fuego desde un auto.

Las víctimas eran primos y estaban en el hogar de un familiar en la calle San José entre Cabal y Olavarría en el barrio conocido como Los Pumitas cerca de la embocadura del arroyo Ludueña, y la avenida Sorrento, a la vuelta del centro de Salud Empalme Graneros.

Según testigos, las víctimas (tres varones de nueve, diez y trece años y una nena de 2) se habían retirado de la casa de un familiar tras un festejo de cumpleaños. En ese momento, apareció un auto y desde dentro salió una ráfaga de disparos.

Además de la víctima fatal, un joven de 13 años recibió un disparo que le perforó el hígado y se encuentra en estado delicado. Otro niño de 10 años sufrió un disparo que lastimó su boca, fue suturado y dado de alta. Lo mismo con una niña de 2 años, a quien uno de los proyectiles le atravesó un brazo. Con este crimen, Rosario acumula 61 asesinatos en lo que va del año. 

Comentarios

5