Juan Yacuzzi fue el primero en romper el silencio y denunciar situaciones violentas dentro del set de grabación de la serie infantil Cebollitas. A partir de ese momento fueron muchos lo que hablaron al respecto, y en las últimas horas se sumó la palabra de Marcelo Italiano, intérprete de Sammy en la ficción.
El actor continuó por la línea de Yacuzzi y ratificó lo dicho sobre los hechos de violencia: “Yo viví una experiencia de mucho aprendizaje con las cosas buenas y con todas las cosas que no estaban bien. En ese momento lo detecté que no estaba bien, y con el tiempo lo confirmé”, expresó.
“Había gritos, te gritaban, no te sabías la letra o no te cambiabas con la rapidez que pedían y te gritaban. Había amenazas también porque te decían que si no hacías lo que ellos pedían te mandaban el telegrama”, relato Italiano.
Además, el intérprete de Sammy en Cebollitas recordó un hecho puntual en una grabación. “En determinado momento a alguien no le salía la escena y la letra, y un productor entró furioso, agarró una silla que estaba puesta sobre la mesa y la revoleó contra una pared, soy testigo que no hubo ningún muerto, de milagro”.

“Es violento siempre ese tipo de cosas y más con niños trabajando. Le podría haber dado a cualquier persona esa silla. En el estudio había muchas personas y esto era producto de la ira que se manejaba en el programa”, finalizó.
Comentarios