Gran Hermano sigue marcando la agenda de los principales medios y portales de espectáculos y cada día que pasa surge una nueva polémica. Luego de que se filtraran imágenes sexuales de Tomás Holder o las denuncias recibidas por Alfa, ahora se instaló otro escándalo dentro de la casa más famosa del país.
Durante este jueves por la tarde, gran parte de los participantes se encontraban en los sillones pasando el tiempo sin tener demasiadas ocupaciones. En ese contexto, Coti fue la que deslizó que estarían cobrando un sueldo por estar dentro de la casa, aunque rápidamente se calló y aseguró “no saber si podía decir eso”.
“Ya pasaron cinco horas, que al pedo que estamos. Te pagan por estar al pedo…. Ay, no”, dijo la participante correntina antes de darse cuenta de su error. Lejos de apagar la polémica, el apodado “Conejo”, tiró más leña al fuego: “Ah, cierto que tenemos sueldo”. Ante el yerro, nuevamente Coti fue la que tomó la posta: “Shhh, que no se si se podía decir esto”.
Cómo que tienen sueldo. Cada vez más olor a arreglo pic.twitter.com/ZRkf3x7MJC
— 0800Cj (@0800Cj) October 20, 2022
Rápidamente comenzaron las especulaciones alrededor del salario que podrían apercibir, y de acuerdo a las primeras informaciones, podría ser de $180.000 mensuales. Sin embargo, desde la producción aún no aclararon la situación.

Comentarios