
Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, continúa internado en el hospital El Cruce de Florencio Varela. A 48 horas del accidente, el centro de salud emitió un nuevo parte médico.
“Se informa que el paciente continúa internado en la Unidad de Terapia intensiva. Permanece ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, indicaron en el documento.
Por otra parte, la madre del artista sostuvo que “hay que tener paciencia”. “Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, detalló su mamá en diálogo con Crónica TV.
En la misma línea, la mujer afirmó que su hijo “volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, repitió emocionada y con ilusión.
Comentarios