Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1470 / $1490
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1543.2 / $1544.4
Dólar Mayorista:$1442 / $1451
Economía

Nuevo récord del dólar y revés a la economía

A solo tres semanas de las elecciones primarias la divisa estadounidense sigue aumentando día tras día y parece no detenerse. Mientras el Gobierno intenta cerrar el acuerdo con el FMI, el dólar continúa su disparada y golpea de lleno a la economía del país.

Hoy llegó a un nuevo máximo con un valor de $553. Los cambios financieros siguen operando en alza y el Bance Central compró divisas por tercera vez consecutiva. En base a las subidas y bajadas de los últimos días, la brecha entre el dólar blue y el oficial  alcanzó un 102%.

En algunos momentos el blue alcanzó a negociarse en su anterior récord de $552, mientras que en algunas provincias como Buenos Aires y Santa Fe la cotización subió hasta los $558.

Comentarios

5