Numerosos coches pertenecientes al transporte urbano de pasajeros fueron atacados a piedrazos durante el transcurso de la madrugada de este miércoles a la altura del Saladillo, en la zona sur de la ciudad. Afortunadamente no hubo heridos, aunque las líneas tuvieron que modificar su recorrido habitual.
De acuerdo a lo expresado por fuentes oficiales a RedBoing, las banderas 126, 130, 145 y 133 tuvieron que desviarse de su recorrido para evitar el ingreso a la Autopista a Buenos Aires, lugar donde se registraron los hechos. A pesar del ataque, desde la empresa decidieron no suprimir servicios.
Las unidades atacadas salían a la calle desde el galpón en Villa Gobernador Gálvez y fueron apedreados al ingresar a Rosario. Si bien este punto en particular cuenta con patrullaje, los propios choferes aseguran que “no alcanzan para cubrir a todos los coches”.
El primero de los ataques se registró alrededor de las cuatro de la mañana. En total fueron ocho los colectivos dañados por los impactos de piedra.


Comentarios