El plantel de River se reunió este lunes para comenzar con la pretemporada. En los testeos de PCR que realizó el club el domingo, varios de los integrantes de la delegación dieron positivo por Covid-19 y no podrán viajar a San Martín de los Andes, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la puesta a punto para la próxima temporada.

A través de un comunicado se informó que los futbolistas Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui y el integrante del cuerpo técnico Hernán Buján fueron a quienes se les detectó el virus en las pruebas realizadas por River, mientras que Agustín Palavecino debió aislarse por contacto estrecho.
Además, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían dado positivo por coronavirus durante sus vacaciones. Estos nueve integrantes dell plantel de primera deberán cumplir con el período de aislamiento correspondiente y se sumarán a los trabajos con el resto del plantel cuando reciban el alta médica.
En el comienzo de la pretemporada, la Reserva de River también sufrió las consecuencias del coronavirus con los casos positivos de Oswaldo Valencia, Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Luciano Paz, Alejandro Sotelos (utilero), Matías Trujillo (Kinesiólogo) y el aislamiento de Franco Camargo por contacto estrecho.
Comentarios