Seis jugadores y dos miembros del staff de Los Pumas que viajó a Australia fueron demorados por romper el aislamiento obligatorio para irse a una excursión y fueron demorados por la policía local. El equipo argentino de rugby deberá enfrentar a los Wallabies el próximo sábado en un encuentro perteneciente al Rugby Championship.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ASEL24SKOVHUXM4W3NAHEO7SMI.jpg)
Los ocho detenidos por las autoridades locales son Sebastián Cancelliere, Lucas Chioccarelli (manager), Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Rodrigo Martínez (analista de video), Santiago Medrano y Santiago Socino. Según lo que informaron de manera oficial, todos habían aprovechado su día libre para ir a Byron Bay a pasar la jornada.
A través de un comunicado oficial, la Unión Argentina expresó: “Un grupo de seis jugadores y dos miembros se encuentra circunstancialmente en el estado de New South Wales, luego de haber realizado un viaje en su día libre, por lo que debido a las restricciones sanitarias del coronavirus, por el momento no pueden regresar a Queensland”.
“Todos se encuentran en perfecto estado de salud, alojados en un hotel de la zona, a la espera de que sea resuelta su condición. Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland”, finaliza el informe por parte de la UAR.
Comentarios