Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Omar Perotti: “La discusiones no deben frenar el desarrollo de Rosario”

El gobernador Omar Perotti participó del acto por el 202° aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, creador de la bandera y dio su discurso en calidad de mandamás de la provincia de Santa Fe donde destacó la figura del prócer, pidió que las diferencias políticas no frenen el desarrollo de Rosario, recordó a los ex combatientes de Malvinas y enumeró las obras que se están desarrollando en la ciudad.

Perotti destacó a Belgrano como “un líder revolucionario que enfrentó todas las dificultades, sin excusas, para luchar por la patria” pero también “impulsó el desarrollo del comercio y la educación”. El gobernador dijo que “Santa Fe acompaña al que produce, al que trabaja y al que invierte” y mencionó que desde el gobierno provincial están trabajando para llevar internet a todos los barrios, equipar a los hospitales y mejorar la calidad de vida con los acueductos.

“La bandera fue creada en Rosario, nuestra provincia y hoy somos el motor productivo del país” destacó el gobernador.

El mandatario provincial se mostró como un hombre de dialogo y destacó la necesidad de acordar entre quienes piensan distinto porque a todos los une la bandera. Además afirmó que las discusiones entre quienes tienen distintas visiones no deben frenar el desarrollo de Rosario.

Foto: Juan José García

Perotti recordó la lucha de los ex-combatientes de Malvinas a 40 años de la guerra y mencionó que pese a los intentos de olvidarlos, los argentinos los recuerdan todos los días y agradecen que hayan arriesgado sus vidas para defender la soberanía.

“Los ex combatientes de Malvinas son nuestros héroes y no deben ser olvidados”. 

 

Comentarios