Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's

Operaron a Piri Vangioni: cuánto tiempo estará fuera de las canchas

La dura lesión del Piri Vangioni: el emotivo mensaje de Gallardo y cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Newell’s fue goleado por River 4 a 1 en su visita al Monumental, correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Profesional. Además de la dura derrota, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti volvió a Rosario con una baja sensible: Leonel Vangioni. Este domingo, el marcador de punta fue operado de la lesión que sufrió en el encuentro ante River. 

El Piri, de 25 años, debió ser reemplazado minutos antes del entretiempo. Julián Fernández derribó con falta a Juan Fernando Quintero, por lo que el lateral pisó mal con su pierna derecha y quedó tendido inmediatamente en el césped. Rápidamente, reclamó atención médica e hizo señas explicando la gravedad de su lesión.

Tras el cotejo, en conferencia de prensa, el entrenador confirmó que se rompió el tendón de Aquiles. Como consecuencia, estará seis meses fuera de las canchas. Respecto del partido, el DT analizó: “En los primeros 30 minutos, hasta el primer gol de River, el partido lo teníamos controlado. Pero después lo pagamos caro”.

Por otro lado, agregó: “En el segundo tiempo reaccionamos con el gol de Pablo (Pérez), pero tuvimos dos equivocaciones y nos llevamos un resultado abultado en contra”. “Fuimos competitivos en ciertos momentos. Tenemos muchos lesionados y no podés dar este tipo de ventaja ante estos rivales de jerarquía. No tenemos la tranquilidad necesaria para hilvanar las jugadas en el medio como lo hacíamos en las primeras fechas”, concluyó.

Comentarios

5