
El director de Seguridad Deportiva, Marcos Romero, oficializó este miércoles el operativo de seguridad que se desplegará el fin de semana, en el marco del clásico entre Newell’s y Central. De acuerdo con las declaraciones del funcionario, que se reunió con Ignacio Astore y Rodolfo Di Pollina, habrá 972 efectivos en las calles.
Asimismo, informó que el servicio de los efectivos de seguridad comenzará a las 8 de la mañana del domingo. El mismo tendrá como foco principal el Gigante de Arroyito, donde estarán presentes 640 miembros del cuerpo policial.

“El estadio se va a cerrar el sábado, a las 18. Y en Arroyo Seco vamos a encapsular el plantel. No vamos a dar la ruta. Lo mismo sucederá con el traslado de la gente de Newell’s”, detalló Romero. Y añadió: “El día del partido habrá controles en la cancha de Newell’s y también en otros sectores donde en general se convoca gente”.
Según pudo saber RedBoing, la apertura de las puertas del estadio Canalla se dará a las 11 de la mañana, tres horas antes del comienzo del cotejo. La recomendación por parte de los encargados de seguridad es la de llegar al Gigante con anticipación para evitar congestiones en los accesos.

Comentarios