Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Deportes

Ordenan detener a Ricardo La Volpe por hostigamiento sexual 

El ex entrenador de Vélez y Boca se encuentra viviendo en México. En ese sentido, un juzgado de ese país ordenó detenerlo por “atentados al pudor y hostigamiento sexual”. El hecho se remonta a 2014, cuando una podóloga del club Guadalajara.

 

En aquel entonces se le había permitido mantener su libertad. Sin embargo, el 21 de diciembre se le revocó esa decisión y este 8 de marzo se le notificó que no podrá apelar. 

La empleada de las Chivas de Guadalajara denunció que el entrenador argentino se había presentado en toalla en el vestuario y le pidió un masaje. En esas instancias, se habría dado un forcejeo entre ambos que llevó a la podóloga a denunciar lo sucedido.

 

En ese momento, el presidente de la institución mexicana, Jorge Vergara, tomó la decisión de destituir al director técnico. De esa manera, La Volpe fue echado a solo 29 días de asumir e investigado por la Justicia. Ahora será detenido.

Comentarios

5