
Un nuevo escándalo mediático envolvió a Morena Rial. Luego de separarse de “El Maxi” tras la dolorosa pérdida de su embarazo, ahora se la vincula con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.
Si bien no se refirieron a la relación en sí, ambos se mostraron muy cercanos en redes sociales, donde también intercambiaron mensajes que dejaron entre ver una relación amorosa.

Sin embargo, quien salió al cruce fue el papá de Francesco Benicio, fruto de la relación con Rial. El joven aclaró que Gonzalo ya no es su amigo tras enterarse de que está saliendo con su ex.
“Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, sentenció en diálogo con TN. Asimismo, destacó que cortó el contacto con Cabral al enterarse que estaba saliendo con Rial.

“Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya”, concluyó.
Comentarios