Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

Otra renuncia en El Trece: Diego Leuco abandonó Telenoche por un nuevo rumbo en su carrera

Otra baja se presentó entre los conductores de El Trece. En este caso se trata de Diego Leuco, quien en las últimas horas renunció a Telenoche. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas del canal, quienes confirmaron su desvinculación.

Ya en una reciente entrevista él había asegurado que necesitaba nuevos rumbos en su carrera profesional. Así, el clásico ciclo informativo que desde febrero de 2021 fue conducido por Leuco y Luciana Geuna deberá buscar alguien que reemplace al periodista de uno de los noticieros emblema de la pantalla de El Trece. 

El hijo de Alfredo Leuco habría presentado su renuncia en buenos términos. Tal es así que ofreció seguir trabajando durante todo febrero para darle tiempo a la gerencia de noticias de que pueda elegir a su otra persona y para despedirse de la audiencia, decisión que quedará en manos del canal.

APERTURA | ONLY FANS, PROSTITUCIÓN Y DROGAS: DEBATIMOS FUERTE CON DIEGO LEUCO - YouTube

Por su parte, él seguirá con el resto de sus trabajos, tanto en radio Mitre como en Luzu TV, donde tiene su programa de streaming “Antes que Nadie”. Su plan está en darle un giro a su profesión y probarse en la conducción de programas de entretenimientos y de interés general.

“Es una de las marcas más importantes de la tele. Es toda una decisión”, señaló Ángel de Brito, conductor de LAM, sobre la salida de Leuco, quien todavía no confirmó la noticia. Mientras que la panelista Fernanda Iglesias agregó: “Se veía venir lo de Leuco, estaba haciendo otras cosas más adecuadas a su edad”.

Comentarios