Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Todo Show

Otra vez sopa: Mauro Icardi estaría en Argentina para reconquistar a Wanda

Mauro Icardi llegó a la Argentina. (Foto: Movilpress)

A pesar de que el matrimonio parecía haberse reconciliado tras pasar casi un mes de vacaciones en las Islas Maldivas, Wanda Nara se encargó de descartar esa posibilidad. “Intentamos pero no funcionó”, expresó a través de sus redes sociales sobre la situación con su marido. Ahora, el rosarino habría llegado al país para intentar reconquistarla, otra vez.

Con la empresaria en Argentina por motivos laborales, durante este sábado Mauro Icardi fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza junto a sus hijos y su mascota. Si bien se desconocen los motivos del viaje del delantero del Galatasaray, que podría estar relacionado con las fiestas, todo parece indicar que los dichos de su ex esposa habrían colaborado para que se dé.

Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

Los paparazzi lo sorprendieron en Ezeiza con cara de muy pocos amigos, ya que sabe que está en boca de todos por sus reiterados escándalos con la mediática. El futbolista del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la modelo, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante

Comentarios