Dólar

Dólar Oficial:$868 / $908
Dólar Blue:$1200 / $1220
Dólar Bolsa:$1124.4 / $1125.1
Dólar Contado con liquidación:$1152.2 / $1153.7
Dólar Mayorista:$885.5 / $888.5
Policiales

Otro ataque al frigorífico Coto: arrojaron dos bombas molotov

Alrededor de las 21:30 del domingo, el frigorífico Coto, ubicado en la zona sur de Rosario, sufrió otro ataque incendiario cuando dos hombres que circulaban en moto arrojaron bombas molotov sobre el portón de ingreso ubicado en Gutiérrez al 300 bis. Además, se confirmó que dejaron una nota intimidatoria.

Los últimos ataques habían tenido lugar durante la noche del 9 de abril, cuando se dieron dos balaceras contra frigoríficos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, con muy poca diferencia horaria entre uno y otro ataque. Con estos, ya suman seis atentados contra objetivos vinculados al sector en menos de una semana. Hasta el momento no se produjo ninguna detención por estos hechos.

Los frigoríficos baleados la última vez fueron el de Coto, en la zona sur de Rosario y el Integrado, que pertenece a la firma Mattievich. En uno de los casos, quedó registrado el ataque por una cámara de seguridad en la que se ve un joven con campera verde y negra, que dispara y escapa de la imagen. Ambos atentados ocurrieron poco después de las nueve de la noche.

Comentarios