
Pocas semanas después del caso del que habló el país cuando un joven murió tras intentar robar cables de alta tensión, Rosario vuelve a ser noticia por el intento de un muchacho de llevarse parte del cableado subterráneo en Ovidio Lagos al 200 con un cuchillo: terminó con el 50 por ciento de su cuerpo quemado. El hecho ocurrió en la noche del lunes y la víctima está internada con asistencia respiratoria en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según la información que brindó el parte policial, tras la explosión que se escuchó en la cuadra y el llamado de vecinos al 911 acudió al lugar una patrulla de la Brigada Motorizada y una ambulancia del SIES. Allí encontraron un joven de 24 años con heridas provocadas por haberse electrocutado con los cables que intentaba cortar con un cuchillo.
Desde el HECA, adonde el joven fue derivado, la doctora Andrea Beccheruchi le confirmó a Red Boing que el paciente entró pocos minutos antes de las 2 de la mañana con un móvil del SIES, con el 50 por ciento de su cuerpo quemado. “Tiene compromiso de la vía aérea y está con asistencia mecánica ventilatoria. Su estado es crítico”.
Comentarios