Un nuevo escándalo envuelve al Paris Saint Germain. Luego de conocerse la denuncia a Hakimi por una presunta violación, tres jueces investigarán el supuesto secuestro con tortura en el que Nasser Al Khelaifi, presidente de la entidad capitalina, podría estar implicado.
Según el medio francés L’Equipe, el proceso judicial comenzó cuando el empresario Tayeb Benabderrahmane denunció haber sido secuestrado y torturado en Qatar en el año 2020. En los documentos que aportó, el máximo mandatario del PSG podría estar comprometido.
Por su parte, el empresario declaró ante la policía que estuvo, al menos, cuatro meses secuestrado y solo fue liberado cuando firmó un acuerdo de confidencialidad en el que prometía no filtrar información para comprometer a la institución parisina.
El hombre se dedica a los negocios en la zona de Qatar y podría tener información sobre que el dueño del PSG negociaba la venta de derechos de televisión para el Mundial 2026 y 2030, algo que podría haber sido el detonante en el secuestro denunciado por el empresario. Además, en estas informaciones el presidente del conjunto francés también podría haber tenido incidencia con la atribución a Qatar de la última Copa del Mundo.
Por último, en declaraciones a L’Equipe, los abogados de la víctima Maïtres Romain Ruiz y Gabriel Vejnar, reconocieron estar muy satisfechos con que la denuncia haya logrado abrir una investigación en la justicia francesa.
Comentarios