
Un taxista fue atacado a balazos en la zona de Cerrito y Beruti por parte de un falso pasajero que intentó robarle. A pesar de que se encuentra estable y fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, sus compañeros se movilizaron para exigir mayor seguridad. En ese sentido, el titular de dicha cartera a nivel provincial dialogó con Gabriel Pennise por Radio Boing y aseguró que se está trabajando en ello.
Pablo Cococcioni, flamante ministro de Seguridad de la gestión de Pullaro, sostuvo: “La policía de investigaciones, en conjunto con la Fiscalía, está trabajando desde la primera hora de la madrugada. Por el momento no podemos dar más detalles para no cortar con el éxito de la indagación”.
“Desde Seguridad Pública se está coordinando un operativo de refuerzo, porque es un momento sensible para los taxistas y queremos brindarles acompañamiento y presencia”, aseveró.
Continuando por esa línea, el funcionario provincial finalizó: “Vamos a iniciar contactos con los trabajadores choferes de taxis. La investigación se está activando, pero más que reuniones tenemos que mostrar resultados y resolver”.
Comentarios