
“La verdad es que me gusta mi laburo y me gusta girar”. Con esas palabras comenzó su diálogo con Boing y sus Secuaces el comediante Pablo Fábregas, quien se presentará este sábado en Rosario con su show “Inestable”. En este marco, destacó que para combinar sus trabajos personales y el programa del que forma parte, Vuelta y Media, se debe exprimir al máximo el tiempo libre.
Sin embargo, consideró que “todos tenemos más de un minuto libre”. Y afirmó: “Si no tenés algo que te empuje, se complica en cualquier profesión. Yo tengo mucha curiosidad, me gusta investigar y me divierte tener la cabeza activa”.

“Creo que en el stand up hay que escribir mucho, hay que dedicarle mucho de tu cabeza y de tu vida. Pero la parte técnica creo que se llama ‘horas arriba del escenario’ y en lo posible, en distintos lugares”, continuó en la charla con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Alejo Arribillaga. Y añadió: “Podemos ensayar, pisar el escenario es todo”.
Por otro lado, Fábregas consideró que “no hay una respuesta a cómo ejercitar la creatividad”, y explicó que “no se abraza” a ella: “Es un ejercicio. Después hay quienes lo trabajan de tal o cual manera”.

Para concluir, “Pablito” habló del show que presentará mañana en la ciudad y lo definió como “comedia 100% honesta”. “Creo que es un que sorprende, ir con bandas, videos, un powerpoint, etc. Me parece que por todos los temas que toca termina siendo un show dinámico”.
Comentarios