
Pablo Javkin, intendente de Rosario, habló frente al público presente en el Monumental de la Bandera en primer lugar, en el Día de la Bandera. El funcionario reclamó la ausencia del presidente Javier Milei. “Todos los que estamos acá sabemos lo que hemos vivido y no lo vamos a olvidar”, comenzó diciendo.
“Sufrimos mucho, pagamos con vidas el abandono de algunos, pagamos con horror el silencio cómplice de otros. Han soltado presos, liberaron las cárceles, nos dejaron solos en manos del terror, pero pesa sobre sus conciencias una certeza, Belgrano nunca hubiera hecho eso”, agregó Pablo Javkin.
Por su parte, el intendente manifestó: “Nuestros padres fundadores nunca abandonaron a su gente en medio de una batalla, ellos sí lo hicieron, no tienen perdón. Cuando nos vimos más atacados, que nos plantamos con firmeza frente a las mafias que estaban a milímetros de quedarse con la ciudad”.
En este sentido, Javkin orgulloso, aclaró que Rosario volvió: “Acá deberían estar cada 20 de Junio los líderes nacionales a la vera del río, justo en el lugar que eligió Belgrano para que su creación viera el cielo azul celeste”.
“Los esperábamos para agradecerles el aporte a nuestra paz recuperada, para contarles todo lo que estamos haciendo y también para pedirles que no paren las obras que les corresponden. El Monumento, también la Circunvalación o las rutas de la producción”, cerró.
Comentarios