Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Rosario

Pablo Javkin en la conmemoración de la creación de la Bandera: “Rosario necesita que la cuiden más”

Con las sabidas ausencias de Alberto Fernández y Omar Perotti, Rosario conmemoró los 211 años de la creación de la Bandera este lunes por la mañana. El acto se dio en la esplanada del Monumento Nacional y tuvo como principal disertante a Pablo Javkin, intendente de la ciudad.

El funcionario local aprovechó la ocasión para volver a pedir seguridad por Rosario, en un contexto marcado por la violencia en las calles. “Somos una ciudad donde la gente se gana la vida laburando y que quiere que el país crezca, incluya e iguale y respete. Rosario necesita con urgencia que nos cuiden más. Le exigimos al país entero que termine con la desidia ante cada hecho de violencia”, sostuvo.

“Queremos volver a caminar tranquilos por la ciudad que amamos. Queremos que las fuerzas de seguridad estén y actúen para contar con una acción efectiva en el territorio en la persecución de los criminales. Necesitamos fortalecer la Justicia Federal en la provincia y especialmente en Rosario. Exigimos más fiscales que investiguen y más jueces para condenar a las bandas del narcotráfico”, agregó.

Por último, Javkin finalizó: “Necesitamos control en las cárceles para terminar con los operativos de balaceras y asesinatos operados desde las celdas. Basta del home office del delito. Basta de frustrar los sueños de una ciudad infundiendo terror y llevándose la vida de nuestra gente”.

Comentarios

5