Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

Pablo Javkin: “Hay que terminar con la facilidad con la que se comete delitos en la cárcel”

El intendente Pablo Javkin participó de la inauguración de la Promesa de Lealtad a la Bandera 2022 tras dos años de pandemia. Además de dar detalles de como serán los festejos por el 20 de junio, se refirió a la inseguridad con la que se vive en la ciudad y afirmó que debe haber un mayor control en las cárceles.

Javkin manifestó su entusiasmo por la presencia de los chicos en el Monumento y deslizó “Que bueno es recuperar la presencialidad, en estos días nos damos cuenta de todo lo que perdimos durante la pandemia”. En otro orden de cosas, dijo que en los festejos por el 20 de junio se le dará importancia a los ex combatientes de Malvinas, quienes desfilarán en el acto central”.

Asimismo, aprovechó para referirse a la inseguridad con la que se vive en Rosario y volvió a exigir que haya más controles en las cárceles. “Hay que terminar con la facilidad con la que se comete delitos en la cárcel” sostuvo y recordó que mantuvo una reunión con el comandante de Gendarmería Ricardo Castillo, encargado de coordinar a las fuerzas federales que actúan en Rosario.

El intendente rosarino afirmó que avanza la construcción del destacamento de Gendarmería en la zona noroeste y adelantó que acordaron una serie de obras en el destacamento de Av. San Martín y Virasoro para mejorar la operatividad de las fuerzas.

 

 

Comentarios