Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario

Pablo Javkin: “Me pidieron que defienda a Rosario y lo estoy haciendo”

El intendente Pablo Javkin subió un duro video a sus redes sociales en el que realizó un análisis de la inseguridad que vive la ciudad y remarcó la “constante lucha que se realiza desde la municipalidad para combatir las mafias”. “Estamos viviendo tiempos difíciles, pero todos sabemos que somos una ciudad de gente buena”, afirmó.

“Somos un millón de vecinos que llenamos las calles de gente laburante. Pero sabemos que en esta ciudad hay malos, son pocos pero mafiosos y violentos y que con su mugre buscan que tengamos miedo para hacer su negocio”, sentenció en el intendente en el comunicado.

En este marco, precisó que él mismo presentó un proyecto de ordenanza para que la municipalidad presente informes sobre las inversiones sospechosas provenientes de dinero narco. “Esta comprobado que lo que mas le duele a las organizaciones criminales es que no puedan ganar mas dinero con la extorsión y la venta de sustancias ilegales”, sumó.

Quiero que Rosario tenga poder de decisión para elegir quienes son los jefes de policía y dónde poner patrulleros. No tenemos armas pero queremos poder de elección”, continuó.

Por otro lado, habló del poder de los delincuentes en las unidades penitenciarias y sentenció: “Basta de que la cárcel sea un coworking y un homeoffice del mal, a donde los condenados usen un celular así nomas. Frente al caos que intentan sembrar los delincuentes, hay que tener templanza y decisión”

“Me pidieron que defienda a Rosario y lo estoy haciendo. Trabajo en que las cosas no queden en reuniones y en foto”, agregó.

Por último, cerró con un mensaje esperanzador. “Ustedes y yo vivimos en Rosario y queremos lo mismo: que se vayan las mafias y vivir en paz. Cada uno haciendo su parte vamos a lograrlo. No nos van a ganar“, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios