
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección se manifestó sobre la foto de los chicos de Newell’s con Ignacio Malcorra que se viralizó durante estas semanas. “Vi la foto de los chicos de Newells con Malcorra y realmente hay que valorar que quisieron sacarse una foto con un jugador de primera división, algo con lo que sueñan. Tiene que ser algo normal. Si yo hubiese tenido la chance, me la hubiese sacado sin importar la camiseta“, manifestó.
Luego de esta declaración, el intendete Pablo Javkin manifestó en su cuentas de redes sociales: “Esta es la ciudad en la que Di María juega en la cancha de Newells y lo aplauden todos. Esta es la ciudad que ahora lo recibe a Ángel y espera por Lionel. Esta es la ciudad en la que todas las personas de bien repudiamos el crimen de Ivana, y no paramos hasta detener a los culpables”.
Además, el intendente comunicó: “Todos los que crecimos en esta ciudad elegimos una camiseta y convivimos con amigos que eligieron la otra. La intolerancia y la violencia son enemigos de Rosario y la estamos dejando atrás. Enseñémosle el valor de la paz a los chicos, para que dure para siempre.
Les comparto estas palabras de Lionel Scaloni, que una vez más son una lección para todos”.
Comentarios