
Pachu Peña es el humorista más querido por los usuarios. Tras su paso por Corte y Confección, donde divirtió al país con su risa, el rosarino se ganó un lugar en el corazón de las miles de personas que lo siguen. Incluso, se convirtió en el meme más utilizado en Twitter.
A días de finalizar el año y desde Carlos Paz, ciudad a la que se trasladó para protagonizar “Una Noche en el Hotel”, el comediante conversó con Boing y Sus Secuaces. Además de revelar detalles de la obra teatral, se refirió a su vínculo con Lionel Messi e hizo el balance de 2021.
“Debutamos este sábado 25 y vamos de martes a domingo. La gente se divirtió mucho, eso era lo que buscábamos. Desde que el público se sienta hasta que se va la pasa muy bien. El humor siempre es bienvenido, pero en esta época se valora mucho”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Giuli Nardone y Fede Ludmer.

Al ser consultado por las metas que cumplió este año, indicó: “Fue buenísimo para mí. Mucho trabajo, eventos, radio, La Academia y Corte y Confección. Soy un agradecido por poder disfrutar tanto de lo que hago”. En la misma línea, hizo alusión a la evolución de Showmatch: “Creo que lo hicimos bien, nos tuvimos que amoldar a algo más naive, pero seguimos divirtiendo. Eso es lo importante, que todes se rían”.
Respecto a su relación con el astro del fútbol, confesó que “le cuesta pedir fotos” y que “es muy respetuoso”. “Una vez Leo me invitó a una cena en Buenos Aires y pese a toda la gente que había, me agarró para hablar afuera. Y ahí estuvimos, los dos solos. Ese gesto lo valoro muchísimo, es una persona sencilla”, comentó.
“Amo que Messi vaya a Rosario cuando terminan los torneos, me llena de orgullo”, enunció.

Por último, aseguró que existe la posibilidad de realizar una nueva temporada de Sin Codificar, ciclo conducido por Diego Corol. “Todavía no cerramos nada, hay algo dando vueltas. Es algo que amábamos hacer”, concluyó.
Comentarios