Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Información General
EN RADIO BOING

Pachu Peña: “Me vuelvo loco si Messi viene a la despedida de Maxi”

Pachu Peña es un personaje muy querido por los argentinos y especialmente por los rosarinos. El humorista, confeso hincha de Newell’s, es uno de los protagnoistas del partido de despedida de Maxi Rodríguez y en las últimas semanas fue viral tras realizar una serie de videos para promocionar el evento.

En este marco, Pachu habló en Radio Boing en una distendida charla con Lo Mejor de Todo. El rosarino hizo un recorrido por todos los temas, dejó algunos títulos y se refirió a su futuro en el ámbito de la televisión.

Así, comenzó relatando cómo fue la preparación del material para el partido homenaje del ídolo leproso. “Estuvimos con Scaloni en Pujato, y con Heinze en el predio de Newell’s. A Lionel fue lindo encontrarlo y agradecerle por todo, en una persona muy sencilla y muy simple”, dijo.

“El material para la despedida de Maxi lo hicimos apenas se pautó la despedida de Maxi, y a partir de ahí fuimos tirando el material según estaba pactado. Tendrán algo así como dos meses los videos”, sumó.

“Heinze parece serio es un tipazo, muy sencillo. No se lleva bien con la prensa, pero nada que ver. Es una gran persona”, sentenció.

Pachu Peña y Pablo Granados con Scaloni en Pujato.

Por otro lado, hizo hincapié en los próximos proyectos televisivos que afrontará. “Me llegó una data que había ganas de que vuelva Sin Codificar. Con Marcelo (Tinelli) en América, tiene ganas de que esté Sin Codificar los domingos. Hay que ver si aprueban el presupuesto y demás cuestiones contractuales. Es un programa que amamos”, afirmó.

Por último, cerró hablando de la despedida de Maxi. “Me vuelvo loco si viene Messi. Sería muy emotivo que venga el día de su cumpleaños. Maxi está muy agredecido con nosotros, pero yo hago mi trabajo y es un honor que él nos haya llamado.

Escucha la nota completa

Comentarios

5