
En los últimos días, la China Suárez volvió a ser el centro de atención tras sus entrevistas con Mario Pergolini y Moria Casan. En ambas oportunidades, la actriz apuntó contra Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos más chicos.
Carolina “Pampita” Ardohain, ex mujer de Vicuña y madre de sus hijos, señaló en Intrusos que de su parte “siempre hay buena relación” con el actor chileno. “Yo puedo hablar de cómo es mi relación con una comunicación muy fluida, siempre ponernos de acuerdo para todo lo que tiene que ver con la crianza, como ha sido desde el primer día que nos separamos, siempre se mantuvo así”, afirmó.
“Mi realidad de mi familia con Benjamín es esta, es que nos llevamos muy bien y consensuamos en todo y todo se charla y todo se hace en conjunto y en equipo” detalló la modelo. Tras sus declaraciones, Pampita dejo entrever que el problema entre Vicuña y la China es entre ellos.
“No me gusta que mis hijos la pasen malde ninguna manera, siempre los voy a tratar de cuidar lo máximo posible. Y ese va a ser mi rol porque es lo que me corresponde. Cuidarlos” continuó. “Si hay algo que afecta a mis hijos, siempre la prioridad va a ser el bienestar de ellos” señaló.
Cuando le preguntaron sobre por qué defiende a su ex pareja, Pampita dijo: “Salí a hablar de Benjamín porque estaban mis hijos de por medio, se estaba hablando de la forma de paternar sobre mis hijos también. Mis hijos están muy bien, están muy bien. Están bien en todos sentidos, están muy contenidos familiarmente”.
Comentarios