Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Pampita podría alejarse de la conducción de El Hotel de los Famosos: los motivos

Tras el alejamiento momentáneo de Marcelo Tinelli de la televisión, una de sus panelistas expandió sus horizontes y aceptó el desafío de conducir el reality de ElTrece. Pampita se convirtió en la cara visible de El Hotel de los Famosos, presentando día a día el programa junto al Chino Leunis. A pesar de mantener buenos números -dentro de la baja audiencia habitual- la modelo estaría pensando alejarse del proyecto.

Si bien aún la primera temporada no llegó a su final, la productora ya piensa en los detalles para realizar una segunda edición del certamen, y ahí es cuando se presenta el máximo inconveniente. De acuerdo a las charlas preliminares, Carolina Ardohain no confirmó su presencia en la continuidad del programa y encendió las alarmas del canal.

Según lo expuesto desde el entorno de la conductora, la idea de la productora se centra en grabar en verano la próxima temporada, algo que va en contra de los compromisos ya asumidos por Pampita. En caso de que ElTrece no cambie su parecer, todo parece indicar que la modelo ya no estará a cargo de la presentación de El Hotel de los Famosos.

Ardohain ya cerró acuerdos profesionales para esa época del año, un momento que suele destinarle también al relax en familia, con sus viajes kilométricos. Entonces, así se activa una dificultad mayúscula, una incompatibilidad.

Comentarios