
Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba” murió hace aproximadamente cinco meses y su madre lo sigue recordando. En las últimas horas confirmó que recibe señales de su hijo difunto: “En mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”.
Vanesa, la madre, fue fiel compañera de su hijo de 25 años durante su etapa como cantante. El pasado 24 de mayo, El Noba chocó con su moto en Florencio Varela y, luego de estar varios días internado, el 3 de junio falleció.
“Siempre está” fue lo que dijo Vanesa en una entrevista televisiva. A tal punto de manifestar que su hijo le envía señales para expresar de alguna forma que está bien. “¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él. Ahí sí me di cuenta que era él. A veces estamos en mi casa viene, está y se va. Yo sé que es él”, mencionó.
“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, agregó la madre del cantante fallecido, quien afirmó que “no es religiosa y no practica la fe”, cerró.
Comentarios