Messi se fue de Barcelona y está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, de Francia.
Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el club de toda su vida, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final. La Pulga se despidió ayer a través de una conferencia en el Camp Nou y hoy se lo espera en París.

“Hoy tengo que decirle adiós a todo esto. Estoy acá desde que tengo trece años y hoy me estoy yendo. Este club ha sido muy respetuoso conmigo y tengo que agradecer por todas las cosas que pasé acá. Me ayudaron a crecer y hacer la persona que soy hoy. Di todo desde el primer al último día”, expresó Messi ayer en su conferencia de despedida del Barcelona.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MRECQJMEMNGSFMWTZHVFYMSSYU.jpg)
Luego del rápido movimiento del PSG, la Pulga llegó a un acuerdo rápidamente y según confirman medios europeos y hasta importantes personalidades del mundo qatarí (de donde es el dueño del Paris Saint-Germain), ya está todo listo para que Messi firme por dos años con los franceses, donde se reencontrará con Neymar y compartirá plantel con Di María, Paredes e Icardi.
Comentarios