Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

“Pasó más tiempo en su selección que en París”: el enojo del PSG por la lesión de Messi

El director deportivo del PSG Leonardo se mostró visiblemente molesto luego que este viernes Leo Messi fuera reemplazado en el entretiempo del partido que jugó su equipo ante el Lille. Por la jornada 12 de la Ligue 1, Mauricio Pochettino dispuso el cambio del capitán del seleccionado argentino tras una primera etapa errática, en la que se lo vio fuera de eje.

 

En conferencia de prensa, fue el propio técnico argentino el que echó luz sobre la sustitución que dio vueltas al mundo: “Salió por precaución”. “Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores”, agregó el ex director técnico del Tottenham.

En este marco, y ante la duda sobre la presencia del rosarino en el encuentro por Champions ante el Leipzig alemán, otro que tomó voz frente a los medios fue el brasileño Leonardo. “Llegó y, con estas historias de tregua internacional, pasó sus dos primeros meses más en la selección que en París. Cuando viajas tanto, tiene sentido que haya molestias musculares”, dijo. 

 

Por otro lado, el director deportivo hizo un análisis sobre sus jugadores y señaló que las fechas FIFA se convirtieron en un dolor de cabeza: “Lo mismo le pasa a Neymar que hizo un gran partido esta noche. Tenía un sentido del sacrificio. Con Di María pasa lo mismo y esta noche fueron decisivos. No estamos hablando de Danilo que está teniendo un partido increíble… no estoy preocupado porque veo lo que pasa a diario”.

“Que tenemos cosas que mejorar es obvio. Incluso es normal, dado el número de jugadores que han llegado, los cambios importantes, las lesiones, las vueltas de la selección, el momento de adaptarse, de entender la forma de jugar. Todavía no estamos donde queremos, pero el equipo está trabajando duro. Lo que no me gusta es la forma en que nos juzgan, con la que se critica gratis al entrenador y a los grandes jugadores que han llegado este año”, agregó.

Comentarios