
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich arribó a la ciudad de Rosario, en el marco de una serie de controles a la ciudadanía dentro del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”.
La funcionaria llegó para coordinar desde el territorio las acciones que llevaran a cabo las Fuerzas Federales en conjunto con la Policía de Santa Fe en la lucha contra las mafias vinculadas al narcotráfico.

En diálogo exclusivo con Radio Boing, Bullrich dio sus primeras sensaciones: “Ahora vamos a dar una conferencia de prensa, pero venimos a hacer un aporte operacional, de inteligencia y de comunicaciones de todo tipo para liberar a los rosarinos de la situación que están viviendo”.
“Esperemos poder dar respuestas a los problemas que están viviendo”, cerró.

La llegada de la ministra de Seguridad se da luego de que el Poder Ejecutivo Nacional confirmó el despliegue de las Fuerzas Federales a Rosario para conformar el Comité de Crisis tras la solicitud del gobernador Maximiliano Pullaro.

En la última semana, los ataques de las bandas narco criminales provocaron la muerte de cuatro personas en la ciudad de Rosario: dos taxistas, un chofer de colectivo y el del playero de la estación de servicio ocurrido en la noche del sábado. Ante esto, desde los diferentes niveles del Estado se buscó unificar esfuerzos y coordinar las acciones de manera conjunta para enfrentar a la mafia del narcotráfico y dejar atrás el clima de muerte y terror que azota a la ciudad en estos últimos días.
Comentarios