Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1415.8 / $1418.8
Dólar Contado con liquidación:$1460.8 / $1461.3
Dólar Mayorista:$1392 / $1401
Todo Show

Paula Chaves se recibió de una nueva profesión

El amor que Paula Chaves tiene por la maternidad no es novedad. Desde que dio a luz a Olivia, su primera hija, la conductora se mostró fanática tanto de los partos como del proceso de embarazo, por lo que decidió ir más allá y estudió para ser doula.

Se trata de aquellas mujeres que aconsejan, ayudan y acompañan a las que están en el proceso de gestación. También, participan en el alumbramiento y prestan cuidados al recién nacido. Orgullosa de haber finalizado la cursada de diez meses, la exconductora de Bake Off Argentina se mostró sonriente y con el diploma en mano en las redes sociales.

Paula Chaves se recibió de doula. (Foto: instagram/chusmeteando1).

“Quiero acompañar de cerca, y con consciencia, otros embarazos”, había pronunciado Paula en 2017, cuando tomó la decisión de encarar esta nueva profesión.

Comentarios

5