Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show
EN RADIO BOING

Paulina Karadagian: “Mi personaje favorito era la Momia Negra”

No quedan dudas que Titanes en el Ring marcó un antes y un después en la televisión argentina y en miles de infancias que fueron atravesadas por el show. Con su primera emisión en 1962, los luchadores se metieron en el corazón de todo un país y dejaron una huella imborrable, a tal punto que, con algunas interrupciones, se pudo ver al reality hasta principios del 2001, cuarenta año después de su estreno.

Paulina Karadagián: "Mi viejo decía 'a las chicas no hay que pegarles ni con el pétalo de una rosa'” - Infobae

Este miércoles, Paulina Karadagian, hija del mítico Martín, dialogó en Después de todo, por Radio Boing. Allí, destacó que significó nacer y criarse con su padre, la relación que este tenía con sus compañeros de show y hasta se animó a confesar cual era su personaje favorito dentro de Titanes en el Ring.

Consultada sobre su infancia y la importancia que tuvo ser hija de Martín Karadagian, Paulina destacó: “Siempre me preguntan lo mismo, y la verdad es que para mi era algo normal. Imaginate que nací y a los siete días ya me fui de gira con Titanes. Para mi no era algo distinto. Lo que no me gustaba era que no podíamos estar tranquilos en la calle con mi papá porque se amontonaba mucha gente”.

GUIA ARMENIA MENC: CON LA HIJA DE MARTÍN KARADAGIAN VUELVEN LOS TITANES EN BUENOS AIRES CELEBRA ARMENIA , POR CRISTIAN SIROUYAN - PUBLICADO EN CLARÍN.

“En el colegio era raro al principio, después se acostumbraron y era un papá más esperando a su hija a la salida del colegio. Me llevaba a la escuela cantando de la mano, y los vecinos nos conocían. Pero si salíamos de nuestra rutina había un montón de gente alrededor”, continuó relatando.

Luego, Paulina siguió contando: “Vivíamos en Recoleta. Estábamos a cuatro cuadras del Ital Park y mi sueño era ir ahí con él, pero sabíamos que no íbamos a poder. Un día lo intentamos, hicimos 20 metros pero el tumulto era tal que me agarró de la mano y me dijo ‘perdóname’. Nos tuvimos que ir”.

Con respecto a la relación que tenía Martín Karadagian con el resto de sus compañeros, su hija remarcó: “Tenían un trato cordial, eran compañeros. Independientemente de eso, su gran amigo dentro y fuera de la lucha era Ararat, el gigante armenio. Se hablaban de usted, era hermoso escucharlos porque hasta se insultaban así, pasábamos año nuevo y navidad con él”.

Luego, agregó: “José Luis, el campeón español, era mi padrino. Pero después la relación era normal, como con cualquier compañero de trabajo, no es que venían a casa. No se juntaba tanto para preservar los vínculos”.

La increíble historia de Martín Karadagian, el creador de "Titanes en el ring"

Entre otras cosas, destacó lo que significó Titanes en el ring en miles de televidentes: “Creo que tuvo algo muy especial. Pasó por la niñez de tanta gente, pasó por tantas generaciones y unió familias. Hizo felices a distintas edades. Vos podrías tener una infancia más o menos feliz, pero si veías Titanes en el ring eras feliz”.

Para finalizar, Paulina fue consultada sobre su personaje favorito, y su respuesta sorprendió: “Mi corazón está con los malos. Mi personaje favorito era la Momia Negra, me gustaba su música, quién la interpretaba, todo. Era un personajón”.

 

 

Comentarios