Pedro Alfonso está de gira con Una noche en el hotel y ayer, en Uruguay, enfrentó un particular deseo que tuvo que frenar. “Hace casi dos meses dejé de fumar, me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”, escribió en un posteo que compartió con sus seguidores.
A continuación, explicó su estrategia, para la que pidió ayuda: “Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demás. Así cuando tenga un día como el de hoy, vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar, que es importante el apoyo y los elogios”.

Si bien ya se definió como exfumador, Pedro Alfonso utilizó su posteo en Instagram para tener la solución al alcance de la mano: enseguida se llenó de un montón de comentarios que lo alentaron a continuar desterrando el mal hábito de su vida.
Zaira Nara, Rodrigo Noya, Rochi Igarzábal, Georgina Barbarossa, su cuñada Delfina Chaves y Benjamín Amadeo fueron solo algunos de los que pusieron su granito de arena para darle fuerzas. “Si alguna vez tengo alguna otra recaída, vendré a leer acá en vez del libro”, señaló el actor, haciendo referencia al libro “Es fácil dejar de fumar si sabes cómo”, recomendado por el modelo Fabricio Zunino.
Comentarios