
Pedro Rosemblat habló por primera vez sobre la amenaza de bomba que interrumpió un recital de Lali Espósito, su pareja, y dejó abierta la posibilidad de que el hecho no haya sido algo espontáneo. “Habría que preguntarse por qué un jubilado sanjuanino identifica a un enemigo en un artista. Si eso cayó del cielo o fue generado”, planteó.
El comunicador recordó que el autor de la amenaza —quien insultó a la cantante y advirtió falsamente sobre la presencia de un explosivo— recibió una condena en suspenso de tres años. “Pienso y sospecho lo que piensan todos: está mal hacer una amenaza de bomba en un recital y eso es condenable”, sostuvo.
En la misma entrevista, Rosemblat se refirió a la participación de figuras mediáticas en política. “Ojalá que no sea suficiente ser famoso para entrar a la política. Es una época en la que importa la relevancia mediática y digital. Tenemos un presidente que salió de la tele, y a ellos les sirvió tener a un panelista”, expresó, en referencia a Javier Milei.
Las declaraciones también llegaron luego de que el diseñador Roberto Piazza, cercano al presidente, pusiera en duda la veracidad de lo ocurrido y lanzara duras críticas hacia Lali. Frente a esto, Rosemblat se limitó a responder: “No tengo idea. Si no le cree, no le cree. No tiene la trascendencia como para que me ofenda. Roberto Piazza no le cree, pero mucha gente sí”.
Comentarios