Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Deportes

Pelé recibió el alta médica después de someterse a una cirugía por un tumor en el colon

Pelé recibió el alta médica tras someterse a una cirugía después de que se le encontrara un tumor en el colon, y ya no estará en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, el brasilero seguirá con su recuperación en el sanatorio donde fue operado, el Hospital Albert Einstein de San Pablo. El propio ex futbolista destacó que se encuentra bien y agradeció los saludos recibidos a través de las redes sociales.

La enfermedad fue detectada durante unos exámenes rutinarios realizados hace solamente unos meses, y la internación en la clínica paulista se dio el 31 de agosto. A partir de ese momento, el brasilero estuvo en el sanatorio a la espera de una cirugía para extirparle el tumor “sospechoso” del colon.

O Rei, de 80 años de edad, presentó una buena evolución clínica en las horas posteriores a la cirugía, por lo que permanecerá recuperándose en una habitación del nosocomio. “Muchas gracias a ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra”, excribió Pelé en su perfil personal de Instagram.

A su vez, una de sus hijas destacó que su padre se siente bien: “Es fuerte y cabezota, y con la ayuda de todo el equipo increíble del Einstein, así como todo el amor y la energía y la luz que el mundo le está enviando, él saldrá de esta”, explicó.

Comentarios