Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Deportes

¿Pelea por el número? Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani fueron presentados con el mismo dorsal

Manchester United’s Cristiano Ronaldo celebrates scoring the second goal of the game.

Este viernes al mediodía, Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente por el Manchester United en lo que significó la segunda bomba del mercado de pases luego del traspaso de Messi al PSG. Tras la llegada del portugués al equipo de Manchester se generó una duda sobre el número que utilizara, ya que su icónico dorsal, el 7, lo tiene el uruguayo, Edinson Cavani. En la página web del equipo británico, ambos jugadores están presentados con el mismo número.

Cristiano tendrá que buscar un nuevo número para su espalda, ya que hace mucho tiempo posee la 7 pero en el United no está disponible. En el Real Madrid había arrancado usando la 9 hasta heredar la siete que había quedado libre tras la salida de Raúl. En la Premier League, la única opción que tiene le porgues es que el Matador salga de la institución y libere el número, a menos que le concedan un permiso especial, algo que nunca ha pasado en la liga inglesa. 

“Antes del inicio de cada temporada, cada club debe asignar un número de camiseta diferente a cada miembro de su equipo. Asimismo, un club debe asignar un número de camiseta a cualquier jugador que se una a su equipo durante la temporada. Mientras permanezca en el club, el jugador conservará su número de camiseta durante toda la temporada para la que fue asignado. Después de que un jugador abandona un club, el número de camiseta que le asignaron puede ser reasignado”, reza el reglamento.

A medida que pasa el tiempo y todos están expectantes sobre que pasará con el dorsal, en el sitio web del Manchester United decidieron incluir a Cristiano luego de la confirmación del United, pero aparece con la 7. Lo curioso es que Cavani sigue manteniendo su número. Una pequeña confusión para los hinchas que siguen esperando para pedirse la camiseta del portugués 

 

 

 

Comentarios