sEl sábado, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River y Colón se verán las caras para definir al ganador del Trofeo de Campeones. Sin embargo, un caso de coronavirus positivo de un legislador santafesino podría hacer peligrar el encuentro, y obligó a los jugadores sabaleros a hisoparse este jueves para confirmar si hay contagios.

En las últimas horas, el presidente del bloque del Partido Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, le entregó un diploma a la delegación de Colón. La condecoración tuvo como finalidad reconocer la gran campaña que tuvo el elenco de la capital provincial en el 2021, que terminó con su primera coronación en el fútbol nacional.
Sin embargo, el funcionario dio positivo de coronavirus en las últimas horas, por lo que el plantel sabalero deberá realizarse testeos para descartar o confirmar posibles contagios. La ronda de hisopados comenzará este miércoles a las ocho de la mañana en el predio que tiene el Negro en la ciudad de Santa Fe.
A pesar de que se llevarán a cabo todos los pasos protocolares ante esta situación, desde la comisión directiva de Colón aseguran que son optimista con que no haya novedades con respecto a la salud de sus jugadores. Esto se debe a que la reunión se llevó a cabo al aire libre, y el contacto entre los futbolistas y el político fue mínimo.
Comentarios