
El gobernador Omar Perotti se trasladó este miércoles a la Capital Federal y mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández. De acuerdo con fuentes oficiales, la reunión duró más de tres horas y los temas debatidos giraron en torno a la Justicia federal en el territorio santafesino, la deuda histórica con la provincia y el cierre de exportaciones. También, estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
“Vamos a encontrar una alternativa para generar recursos y que se genere un precio estabilizador al trigo. Cada vez que aumenta un alimento relacionado al sector primario buscamos como compensar, no miramos a los otros importadores”, comenzó el titular de la Casa Gris.
En la misma línea, aseguró que “Argentina va a ser un país de los mirados para generar exportación que va a necesitar Europa”. Y agregó: “Deberíamos estar presentando un programa en esa línea, dando una señal al productor, a toda la cadena que vamos a incentivar un mayor nivel de producción”, añadió el rafaelino”.
Por su parte, el funcionario tucumano se volcó a las redes sociales: “Me reuní con el gobernador de Santa Fe, donde abordamos el tema de la deuda que el Gobierno mantiene con la provincia en términos de coparticipación”.

Comentarios