Dólar

Dólar Oficial:$1355 / $1405
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1422.4 / $1431.1
Dólar Contado con liquidación:$1473.7 / $1475.1
Dólar Mayorista:$1373.5 / $1382.5
Rosario

Persisten los daños por la tormenta del viernes: en zona oeste piden asistencia a las autoridades

Vecinos del FONAVI de Donado y Cochet, en la zona oeste de la ciudad, se comunicaron este lunes con RadioBoing para solicitar que las autoridades correspondientes ayuden a limpiar en el barrio los daños causados por la tormenta del último viernes por la noche.

El temporal arrasó con árboles y cables en toda la ciudad. El estadio de Rosario Central, por ejemplo, resultó dañado por la caída de un enorme plátano en la esquina de Cordiviola y Génova. Desde el club se informó que el Caribe Canalla también había sido afectado por los fuertes vientos.

“Gente buenas tardes, ¿nos dan una mano con esto? Estamos esperando que vengan a sacar esta rama, hasta hoy estamos así como se ve en la foto. Y aún no apareció nadie”, indicó el oyente de la 97.3

Comentarios

5